T1, E27: Mientras disfrutan de un picnic a la luz de la luna y cazan babosas, los Addams son confundidos con marcianos por investigadores del cuartel de Objetos Misteriosos del Espacio. En cambio, Homero (John Astin) y el clan sospechan de sus inquisidores.