Dr. Ken La gran audición de Ken
T2, E22: En el episodio final de la serie, Ken audiciona para una sitcom ambientada en un centro de formación profesional pero tiene una experiencia incómoda con Alison Brie en el proceso. Entretanto, Pat está listo para decirle a Damona que la quiere, pero lo distrae una visita sorpresa de su ex esposa, y Allison trata de ocultar la tristeza que le produce la inminente ida de Molly a Stanford.