Laguna Beach: The Real Orange County La hoguera
T1, E2: Una cita doble se complica cuando Stephen cela a Kristin por la llamada de otro chico. El grupo se une en una hoguera en la playa y la situación levanta temperatura entre LC, Stephen y Kristin.