La Hora Mas Oscura
T6, E9: Después del accidente de Shane, nadie está seguro si volverá a ser el mismo alguna vez después de quedar parcialmente paralizado. Se trazan líneas de combate entre Mimi y Kelly mientras van a la guerra sobre quién lo ayudará.