La jefa
T5, E11: Después de la nueva adquisición de Cloud 9, Amy tiene problemas para contactar a la nueva empresa de la tienda, Sandra le pide ayuda a Garrett y a Dina para enfrentar a Carol, y Glenn deberá tomar una decisión sobre su carrera.