La liberación de los esclavos
T1, E2: 'Hispania' narra la historia de Viriato, un pastor convertido en guerrero, que junto a un grupo de jóvenes valientes, Sandro, Darío, Paulo y Héctor, luchará con un único objetivo: combatir para defender y liberar a su pueblo del asedio romano.