La libertad de los hombres
T1 E5: Tras 5 años encerrados en el Castillo de Luna, Animal y Gonzalo son liberados por Constanza y trasladados a la corte de Alfonso VI en Toledo. Allí, la reina les ofrece la libertad a cambio de que protejan a su hija Urraca y a su prometido de aquellos que intentan impedir su matrimonio.