La madre buena
T1, E5: Una visita inesperada de la madre de Sophie aumenta la preocupación de Val por su amiga. Charlie ayuda a Jesse y Sid a enfrentarse a sus traumas pasados. Una búsqueda culinaria lleva a Ellen a alguien nuevo.