La Magia del Mejor Amigo
T8, E9: Una visita inesperada arroja a Casey en espiral. Severide se propone exonerar a un hombre sirviendo condena injustamente por incendiario. Kidd paga el precio de llevar las cosas hasta el extremo. Cruz emprende la misión de arreglar un viejo juguete de Otis.