Sobreviviendo en la Mansión La mansión de la victoria
T1, E6: Audra les dice a los tres competidores restantes que habrá otra eliminación. Los tres lo dan todo, y uno es eliminado. Los residentes preparan una cena de celebración antes de la gran final, y los eliminados confrontan a los finalistas sobre cómo han jugado el juego. Al final, solo un residente es victorioso y se lleva el gran premio.