La mesa
T2, E18: La familia de Mike viene a Bucksnort para sorprenderlo en su cumpleaños. Mientras están en el pueblo, se revela un impactante secreto familiar que involucra a Rudy, y Mike se esfuerza para enfrentar esta nueva información. Mientras tanto, Constance y Clara intentan ayudar a Brandon para que encuentre una novia en las aplicaciones de citas por internet.