La mesada de pericles Los locos addams
T2, E21: Pericles sorprende a sus padres al abandonar su nuevo reactor atómico porque es para niños, y quiere buscar un empleo. Su primer intento es como asistente médico del Dr. Bird. Aparece con un bisturí, listo para ayudar en una operación.