La misión imposible de SAS
T3, E1: Seis soldados británicos están encarcelados en una choza en las selvas de Sierra Leona por sus captores, un grupo de milicianos conocidos como los West Side Boys mientras una misión de rescate SAS audaz está a pocos minutos.