MacGyver La montaña de la juventud
T7, E14: MacGyver y su viejo amigo Jack Dalton descubren que los habitantes de un valle de montaña viven hasta los 150 años. Lamentablemente, también descubren que es el sitio secreto de una planta de aguas pesadas utilizadas para tecnología de armas nucleares.