Bull La mujer del 8D
T1, E2: El Dr. Bull y su equipo de la Corporación de Análisis de Juicios (CAJ), deben formular una nueva estrategia de defensa cuando descubren que el jurado tiene un prejuicio de género subconsciente con su cliente, una mujer piloto acusada de negligencia luego de que uno de sus vuelos se estrellara.