La muñeca del Derby
T8, E14: Brennan y Booth investigan la muerte de una patinadora de roller derby cuyo cuerpo fue desmembrado. Para encontrar más respuestas, reclutan a Angie para ir de incógnito como patinadora de derby. Mientras tanto, Cam intenta descubrir los detalles detrás de las citas secretas de Booth en el hospital.