La obra del Sr. Wilson
T5, E23: Wilson se convierte en director de la obra escolar de Randy, pero le quita lo divertido a todo. Cuando Tim le muestra la escenografía de aluminio que construyó, Wilson la rechaza y le ordena construir una nueva.