Weeds La padrina
T1, E10: Nancy arma un equipo para el negocio con Conrad sobre Heylia, que ya es abuela. Silas se droga con éxtasis y la policía lo lleva a su casa. Nancy se acuesta con Peter, cree que es de la DEA.