La Ley y el Orden: Crimen Organizado La paloma y el gavilán
T3, E15: La hija de un antiguo compañero marine de Stabler es secuestrada, por lo que el equipo de trabajo debe ayudar a resolver una peligrosa disputa entre dos bandas de motociclistas rivales envueltas en un plan muy peligroso.