It's Always Sunny in Philadelphia La pandilla encuentra a un tipo muerto
T1, E6: Mac y Dennis fingen conocer a un cliente encontrado muerto en su bar para acercarse a la nieta del difunto. Mientras tanto, Charlie actúa como apoyo para Dee mientras visita a su abuelo que está postrado en una cama y se encuentra en una situación precaria cuando el anciano recluta a Charlie en un plan, lo que la lleva a un descubrimiento sorprendente.