La pandilla revive una rivalidad
T5, E12: Tras cumplir una suspensión de diez años, el equipo de Paddy's vuelve a ser elegible para competir en Flipadelphia, un torneo de voltear vasos en toda la ciudad. Ahora todo lo que tienen que hacer es instigar a sus antiguos rivales, que desde entonces han crecido.