La piel del mal
T1, E23: Una lanzadera de la Enterprise que lleva a la consejera Deanna Troi se estrella en un planeta. Durante el rescate, la tripulación descubre un extraño ser de una maldad infinita, llamada Armus, que acaba con la vida de Tasha Yar.