La quemadura de sol
T1, E1: Hace mucho calor fuera, así que Ollie saca un ventilador. Éste hace volar el sombrero de Pamela y Raoul, que cuelga de su sombrilla de playa. Salen en busca del sombrero y son perseguidos por una quemadura de Sol.