La receta perdida de Franklin
T1, E3: Tim se dirige a Filadelfia con Howard para investigar la receta de Ben Franklin para la cerveza que bebió el Ejército Continental. Con la ayuda de Tickle, recrean la receta y destilan los resultados en busca de un alcohol perdido hace mucho tiempo.