La Ronca de Oro La Ronca de Oro Capítulo 5
T1, E5: Germán sigue en su plan de conquista y poco a poco Helena se interesa más por el a pesar de no saber sobre sus engaños. Luis cada vez se siente más infeliz en su matrimonio gracias a la forma de ser de Ana Julia.