La Serpiente Maya
T1, E1: El nuevo mapa del tesoro lleva al descubrimiento de una civilización guerrera. Se descubre un altar sagrado que estuvo enterrado por 1,500 años en un templo en ruinas, revelando secretos del legendario Rey Serpiente maya. Albert Lin viaja a la más remota esquina del mundo de la selva maya, donde la tecnología láser de vanguardia está ayudando a revelar evidencia de una guerra olvidada.