La Tendencia de una Víctima que se Ahoga
T8, E16: Boden está tenso después de comenzar una nueva dieta muy popular en internet. Casey y Severide no están de acuerdo en un llamado. La madre biológica de Brett le comparte noticias que pueden tener un importante impacto en su vida. Una persona conocida tiene una propuesta para Herrmann.