La Trampa
T1, E3: Monasterio prepara una trampa para el Zorro. Para atraerlo, arresta a algunos indios inocentes y después pretende que se va de la ciudad de Los Angeles con todo tu ejército, dejando a cargo solo al Sargento García y unos cuantos hombres.