Cómo conocí a tu madre La última noche en Nueva York
T9, E3: Cuando Lily descubre la lista de cosas que Ted quiere hacer en Nueva York antes de mudarse a Chicago, se frustra porque es la única persona que conoce sus planes. Mientras tanto, Robin y Barney se dan cuenta de que tienen muy poco tiempo juntos antes de que sus familiares lleguen a la boda.