La X en los archivos
T5, E11: Un caso de otro mundo lleva a Brennan y Booth a Nuevo México, donde investigan restos humanos con atributos extraterrestres. La víctima es identificada como una fanática local de los ovnis, conocida en la ciudad por su búsqueda implacable de formas de vida alienígenas y cuya última "evidencia" lleva incluso a Brennan y Booth a reconsiderar la vida extraterrestre. Mientras tanto, un sheriff local se niega a liberar los huesos, obligando al equipo del Jeffersoniano a trabajar vía satélite, y Angela y el interno del Jeffersoniano, Wendell (estrella invitada Michael Grant Terry), se sinceran sobre su relación.