Ladrón de duelos
T2, E5: Vanessa planea vengarse de Kevin cuando se entera de que mintió para no trabajar el domingo e ir a ver el partido de fútbol con Goody. Además, Kyle tiene una novia nueva, Denise, y Chale y Kendra tienen la primera discusión en su vida de casados.