T1, E2: Las praderas del noreste de la India son uno de los hábitats más fértiles de la tierra. Cientos de especies de hierba alta florecen aquí, lo que permite que prospere una de las criaturas más emblemáticas de la India, el Rinoceronte mayor de un cuerno.