T1, E5: El director de Calder's Biscuits muere en un viaje de negocios a Copenhagen. Al descubrir que fue envenenado con unas galletas enviadas desde Midsomer, la detective danesa Birgitte Poulsen le pide a Barnaby que se una a la investigación. Juntos exponen el legado mortal de una doble vida.