Supa Strikas: Rookie Season Las botas de otro
T1, E6: La tensión llega al máximo cuando Shakes entra en la alineación titular para su primer partido contra sus rivales locales, Invincible United. ¡Hinchas gritando! ¡Presión al máximo! En el juego, Shakes lucha por encontrar su ritmo y toma medidas drásticas para demostrar su valía con los "Men in Red".