T1, E6: Manuel “Mani” Lettenbichler, junto a Paul y Lisa Bolton, regresan para otra edición del vlog. Mani participará del Hixpania Hard Enduro mientras que Paul continúa la rehabilitación por su cirugía en la rodilla.