Las dos señoras Scottson
T3, E8: Celia y Sullivan mejoran su relación. Andy tiene un negocio diferente. Silas y Tara trabajan juntos. Shane e Isabelle pasan tiempo juntos. Nancy ve a la exesposa de Peter, Valerie.