T1, E2: Un entusiasta de los ovnis de Long Island es detenido por un supuesto intento de envenenar a funcionarios electos. Pero él insiste en que es inocente y alega que los verdaderos criminales son los funcionarios que encubren los restos de un aterrizaje forzoso extraterrestre cercano.