Las visitas del padre de Charlie
T1, E9: Charlie recibe una visita inesperada de su hipercrítico y bravucón padre, interpretado por el padre de Charlie en la vida real, Martin Sheen. En la terapia de grupo, Charlie intenta ayudar a Lacey con su enfado al conducir.