T1, E4: Tras admitir los asesinatos, Erik y Lyle empiezan a divulgar detalles sobre los abusos psicológicos y sexuales que sufrieron a manos de sus padres. Sin evidencia tangible, Leslie y Jill piensan cómo convencer al jurado de que ellos temían por su vida.