Guilt Lazos de sangre
T1, E4: Natalie descubre que la fiscal de la corona, Gwendolyn, no es tan imparcial en la investigación de Grace como trata de aparentar. El detective Bruno se ve atrapado por una indiscreción del pasado que amenaza con salir a la luz y debe decidir si dejará que afecte al caso de Molly Ryan.