Legado
T11, E11: Phil visita a su papá para ver que esté bien después de recibir noticias preocupantes sobre él. Mientras tanto, Jay les da a Claire y a Mitch un montón de recuerdos antiguos de su niñez que provocan la reevaluación de una historia antigua sobre sus primeras vacaciones familiares.