Guilty Crown leucocitos
T1, E6: Un cambio en las circunstancias obliga a la funeraria a llevar a cabo su ataque contra el leucocito con mano de obra drásticamente reducida, y eso es ANTES de que Shu se retire de la misión. Aún así, aprender algunas cosas nuevas sobre Gai podría hacerle cambiar de opinión.