Levántate
T2, E3: Mientras intenta hacer un cambio grande en The Rub, Riley descubre que Evan arriesga secretamente su propia vida para ayudar a recolectar la fianza de Kyle. Mientras tanto, Linette descubre los mensajes de texto sexuales.