T1, E3: Misuzu Arifuji es una chica amada por sus compañeros de clase, quienes la llaman "Panuru". Ella dice: "Acepto el mundo" y "Amo intensamente este mundo". Pero cuando Saotome y Boogiepop aparecen frente a Misuzu, su "amor por el mundo" comienza a distorsionarse. Porque ella no estaba aceptando realmente el mundo. Ella no era la verdadera "Panuru" después de todo...