Línea en la arena
T10, E12: Esperando usar el dispositivo de fase de Merlín para ocultar a una aldea del ejército ori, algo sale mal. Eso obliga a Mitchell (Ben Browder) y una Carter (Amanda Tapping) gravemente herida a salir de fase para esconderse de los soldados ori.