Línea recta al culpable
T1, E2: Planificando estrategias para su nuevo juicio, Dennis y sus abogados luchan para que su cinta de interrogatorio policial sea eliminada de las pruebas. Con un veredicto de culpabilidad en el primer juicio y casi una década de publicidad negativa, se solicita un juicio solo de juez para evitar enfrentarse a otro jurado.