Lluvia de hombres
T16, E4: Tras dañar, sin querer, la imagen pública de Grey Sloan, Meredith intenta arreglar las cosas con sus excolegas. Ben y Vic, de la estación 19, traen a una mujer al hospital y Jackson confronta a Koracick cuando se excede con la familia de un paciente.