Lobos Caídos
T1, E5: Después de viajar durante días y días, Kiba capta el leve aroma de las flores lunares. El lugar al que llegan no es un Paraíso, es simplemente otra ciudad en ruinas llena de lobos que se han rendido en su búsqueda del Paraíso. ¿Qué cruel realidad les espera en este pueblo abandonado?