Rescate de vida silvestre de Malawi Locura de mono
T1, E2: Amanda coloca un collar de radio a una de las primeras crías de guepardo nacidas en Malawi en 20 años y el equipo intenta revisar a una pitón de 4 metros. Un grupo de turistas entrega a una cría de mono que rescataron del comercio de mascotas.