Londres nos llama
T1, E20: El padre de K se lleva a CAR de vuelta a Inglaterra. Riley y Tom deciden ir para traerlo de regreso, pero son aceptados en la Academia de Espías británica donde CAR trabaja como profesor. K y Dick van por los niños y eso se vuelve una aventura familiar.